martes, 28 de abril de 2015

MUJER SE FUERTE Y VALIENTE

Muchas veces ocurren momentos o situaciones muy comprometedoras en nuestras vidas, muchas veces no sabemos cuando las cosas están bien, otra veces sabemos pero no queremos aceptarlo y eso nos lleva fuera de nuestra realidad y cuando llega el sentimentalismo en nuestros corazones y pensamientos negativos es cuando sentimos que llegamos a un abismo tan largo que sentimos que no podemos salir de ahí, pero hoy te demuestro 5 maneras que te ayudaran en tu vida y espero te ayude, porque lo hice pensando en ti.

1- Confrontate a ti misma: Que te quiero decir con esto, haz una balanza y primero piensa en ti, en lo que mereces, en lo que necesitas y en lo que sueñas. Si tu respuesta es positiva sigue adelante, pero si tu respuesta es negativa significa que ese no es tu lugar, no perteneces ahí, si siente que tus fuerzas por lucha en lo que quiere no se cumple y lo has intentado varias veces, NO TE COMFORMES, ve y busca lo que quieres y se feliz.

2- Respeta tus decisiones: Si un día tu decides tomar una decisión para tu vida, por muy pequeña que sea, RESPÉTALA, desde el momento que dices No o Si es porque así debe ser siempre, recuerda que si tu te respetas los demás lo harán.

3-Amate siempre: Es importante el autoestima y el amor de si misma, si tu te amas los demás te amaran, si tu te respetas los demás te respetaran.Aprende de los errores son tu mejor arma para ser mejor cada día. Cuida tu interior y tu exterior, todo con humildad.

4- Enamorate: No permitas que los malos momentos o las personas negativas afecten tu entorno y si esas personas llegan afectar tu entorno, entonces no son las adecuadas para tu vida, no es sano!!!! así que enamorate de lo que haces, ama lo que haces, no desista, se fuerte, todos los dias sacudite y di en alto YO PUEDO !!

5- Ora a Dios: Por nada del mundo dejes de estar bajo la dirección de Dios, El vela por cada una de nosotras, somos hijas del El y el jamas va a querer algo que no sea para ti, siempre mantente bajo la paternidad de tu padre espiritual y bajo obediencia, toma cada palabra y consejo que el te envia y guárdalo en tu corazón como un gran tesoro.

Y con esto finalizo, solo te digo la vida es bonita si la sabemos vivir, solo tu y nadie mas que tu decides cuantas felicidad y amor puedes tener.






No hay comentarios:

Publicar un comentario